Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
El País: Martes 19 de Abril de 2022 7:24 PM
El País: 2022/04/19 07:24pm

Otro día sin defunciones por COVID-19, pero reportan 479 casos nuevos positivos

Reiteran el listado de puestos y circuitos para vacunación de niños y adultos contra la Covid-19. Aquí los detalles.
  • Redacción / día a día

  • diaadiapa@epasa.com
  • @diaadiapa

Etiquetas

  • Ministerio de Salud
  • Minsa
  • Covid-19
Escucha esta noticia

El Ministerio de Salud (Minsa) informó este 19 de abril de 2022 que en Panamá se reportan hasta hoy 769,457 casos acumulados, de los cuales 479 son casos nuevos positivos. Para las últimas 24 horas no se notificaron defunciones para un acumulado de 8,179 y una letalidad de 1.1%.

Los recuperados ascienden a 758,759, de ellos 262 se suman a este grupo. Se aplicaron 7,176 pruebas para una positividad de 6.7%.

Hay 2,519 casos activos en el país, divididos en 2,441 en aislamiento domiciliario y 78 hospitalizados. Los que están en aislamiento: 2,422 en casa y 19 en hoteles. Los hospitalizados son 68 en Sala y 10 en UCI.

Puestos y circuitos para vacunación de niños y adultos contra la Covid-19

Esta semana la vacunación contra la Covid-19 se refuerza con la aplicación de tercera dosis y dosis de refuerzo en los circuitos 2-4, Aguadulce en Coclé; 4-3, 4-5 en Chiriquí;8-1 en Arraiján, Panamá Oeste; 8-6 en San Miguelito y 9-1 Santiago, Veraguas.

En el 2-4 en Aguadulce los puestos fijos de vacunación son la Policlínica de la Caja de Seguro Social en Aguadulce, en el centro de salud en Pocrí y la casa del Pueblo en Aguadulce.

En el 4-3 (Bugaba y Tierras Altas) los centros habilitados para la aplicación de la 3ra dosis y dosis de refuerzo a la población de 12 años en adelante son: Policlínica Pablo Espinoza, ULAPS de Volcán, Salón Parroquial de Bugaba centro, Minsa Capsi de Volcán y los Centros de Salud de: La Estrella, Mata de Bugaba, Santo Domingo, San Andrés, Santa Marta, Bugaba Cabecera y Cerro Punta.

En el Circuito 4-5 (Boquete, Dolega y Gualaca) pueden acudir a vacunarse en la Capss de Dolega, Municipio de Boquete, Minsa Capsi de Dolega, y los Centros de Salud de: Gualaca cabecera, Los Anastacios, Potrerillos, Caldera y Boquete Cabecera.

En el 8-1 funcionan la Ulaps de Vista Alegre, Policlínica Blas Gómez, Centro de Salud Artemio Jaén y la Ulaps de El Tecal.

Mientras que en San Miguelito están habilitados la Policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, el Hospital Susana Jones y los centros de salud de Veranillo, Amelia Denis de Icaza, Cerro Batea, Torrijos- Carter, Valle de Urracá, además en Los Andes mall y en Metro mall.

En el 9-1 en Santiago están la Policlínica Horacio Díaz; y los centros de salud de Santiago, La Peña, San Pedro del Espino, Ponuga, Canto del Llano, Minsa Capsi de La Mata y en la Terminal de Transporte.

 

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Contenido Premium
Muñecos de Año Viejo: tradición que evoluciona en su confección

Muñecos de Año Viejo: tradición que evoluciona en su confección

Comercial 300x250 B

Más leídas
 Moody’s mantiene grado de inversión de Panamá en Baa3

Moody’s mantiene grado de inversión de Panamá en Baa3

Inauguran el Centro de Salud de Río Hato, obra que beneficiará a 17,773 personas

Inauguran el Centro de Salud de Río Hato, obra que beneficiará a 17,773 personas

Minsa registra  6,458 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Minsa registra 6,458 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Detienen a once personas presuntamente vinculadas a la contaminación  de contenedores

Detienen a once personas presuntamente vinculadas a la contaminación de contenedores

Más leídas
Moody’s mantiene grado de inversión de Panamá en Baa3
Inauguran el Centro de Salud de Río Hato, obra que beneficiará a 17,773 personas
Minsa registra 6,458 casos acumulados de dengue a nivel nacional
Detienen a once personas presuntamente vinculadas a la contaminación de contenedores
Previous Next

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×